Aerolaser System recibe el Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2023

19 of December of 2023

El pasado viernes 15 de diciembre, Aerolaser System celebró con orgullo la distinción otorgada al recibir el Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2023 en la categoría de Pequeña Empresa no Industrial. La ceremonia, presidida por Manuel Domínguez, vicepresidente y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias, se llevó a cabo en el salón de actos del edificio de Presidencia del Gobierno de la capital grancanaria.

Este logro es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro excepcional equipo, compuesto por técnicos, graduados y doctores. Su compromiso con la excelencia ha sido fundamental en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, destacando en proyectos y sistemas de sensores avanzados en Tecnología Geoespacial.

Un elemento clave para nuestros éxitos ha sido la colaboración constante con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y otros centros de investigación. Trabajar en estrecha asociación con estas instituciones académicas ha permitido a Aerolaser System avanzar hacia objetivos ambiciosos y alcanzar nuevas alturas en investigación, desarrollo e innovación.

El evento también reconoció a otras destacadas empresas canarias, como Rodritol S.L. y Costa Adeje Gran Hotel S.L., en las categorías de Pequeña Empresa Industrial y Mediana-Gran Empresa. Además se entregaron menciones especiales a otras empresas que sobresalen en diversas categorías, destacando el compromiso y la excelencia en sus respectivos campos. 

Manuel Domínguez, vicepresidente y consejero, destacó la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y académico. Elogió especialmente la labor de las empresas galardonadas, subrayando el compromiso del tejido empresarial canario con la digitalización y la sostenibilidad.

El comité de evaluación, compuesto por empresas de renombre como Aenor, Bureau Veritas, Applus y SGS, llevó a cabo una selección exhaustiva de las candidaturas empresariales presentadas a la XII edición de los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial. Su rigurosa evaluación garantizó la elección de empresas que destacan por su eficiencia y esfuerzo, aportando aún más prestigio a este reconocimiento.

Agradecemos sinceramente este galardón, que refuerza nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación. Aerolaser System continuará trabajando en estrecha colaboración con otras entidades e instituciones académicas para contribuir al avance tecnológico, a nivel local e internacional.