Nuestra experiencia en Intergeo 2017

04 de Octubre de 2017

Aerolaser System un año más participó como expositor en la feria internacional de Intergeo 2017 en Berlín, considerado el principal evento sobre geodesia, geoinformación y gestión de la tierra, que este año ha contado con más de 18.000 visitantes de alrededor 100 países diferentes.

Esta edición ha sido todo un éxito, hemos recibido muchas visitas y hemos compartido interesantes conversaciones con todas aquellas personas y empresas, que se acercaron por nuestro concurrido stand. 

Hemos recibido felicitaciones desde empresas multinacionales a pequeña y mediana empresa, llegando a acuerdos interesantes de ventas, servicios, y colaboraciones. 

Ha sido un placer el poder pasar estos tres días de intensa comunicación y diálogo, que han servido para establecer buenas relaciones con empresas y particulares de todo el planeta, así como poder conversar con amigos y compañeros de anteriores ediciones.

Desde Aerolaser queremos agradecer a todos los visitantes su interés, tiempo y atención. Esperamos verles de nuevo en Intergeo 2018.

Aerolaser se posiciona en el mercado de las nuevas tecnologías destacando en la inspección de líneas eléctricas.