¡Feliz Día de Canarias!

30 de Mayo de 2023

 

Cada 30 de mayo se celebra el Día de Canarias, en conmemoración de la primera sesión del Parlamento de Canarias este mismo día en el año 1983.

 

Empresas, instituciones y la sociedad canaria en su conjunto lo celebran organizando y participando en eventos de diversa índole durante este día para exaltar la canariedad.

 

 

En Aerolaser System, empresa canaria, celebramos este día con orgullo. Nuestro CTO, Tomás Herrera Azorín, ha puesto de relieve que "tenemos el sentimiento de estar realizando algo importante desde nuestra tierra, desarrollando tecnología e innovando y contando con el conocimiento y el talento canario de nuestros profesionales muy bien cualificados, incentivando y diversificando la economía de nuestras islas".

 

Las jornadas a bordo del helicóptero son bastante duras, sin embargo, sobrevolar nuestras islas es una experiencia totalmente diferente para nuestros operadores. En palabras del operador Airam Santana, "ya que pasamos tantas horas dentro del helicóptero, ver esos lugares a los que tenemos tanto cariño desde el aire es un plus que no tiene precio". 

 

En este día, nuestra misión no es únicamente contarlo con palabras, por ello, hemos preparado un vídeo para transmitir este sentimiento único de ser canarios, tener el privilegio de volar contemplando la belleza de nuestras islas y trabajar por ofrecer un mejor futuro a nuestro archipiélago.

 

 

¡El equipo de Aerolaser les desea Feliz Día de Canarias!