PROEXCA - Artículo sobre la internacionalización de Aerolaser System

20 of April of 2018

PROEXCA publica un artículo sobre Aerolaser System. Se trata de una entrevista en la que damos a conocer nuestra experiencia en el proceso de internacionalización de la empresa.
Hablamos de logros, de los problemas que nos hemos encontrado a la hora de salir a mercados exteriores, proyectos actuales y futuros, y del factor clave que nos ha permitido llegar a donde estamos ahora, invertir en tecnología e investigación.

Leer a la entrevista.

La Sociedad Canaria de Fomento Económico S.A. (PROEXCA) es una empresa pública adscrita a la Consejería de Economía, Industría, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias. Tiene como meta principal convertirse en el referente para el proceso de internacionalización de las Islas Canarias así como la atracción de inversiones. 

Queremos agradecer a PROEXCA su interés en conocer y en difundir nuestra experiencia como empresa canaria en el mercado internacional. Esperamos poder encontrar vías de colaboración conjuntamente para el futuro y que nos pueda aportar un factor clave a la hora de desarrollar nuevas oportunidades.

Web de PROEXCA

Link del artículo